Home Nepal PREPARANDOME

PREPARANDOME

written by salvador November 12, 2016

img_5339 img_5346 img_4585Por fin, se acerca la fecha para mi  regreso a Nepal.

algunas veces comienzo la búsqueda del boleto de avión con meses de anticipación y me doy cuenta que no significa encontrarlo más barato, pues en esta ocasión que la fecha es más cercana a mi partida encontré boleto ahorrando casi $500 dólares del precio regular.

ya comenze a decirles a mis amigos sobre mi viaje y como siempre ya tengo las personas que me ayudaran con la donación de ropa para los niños que conozco en la aldea de Sundarijal.

asi mismo, les comunique  a la familia donde me hospedo durante mi viaje e igual que siempre la respuesta fue de alegría de su parte por recibirme .

ahora es solo cuestión de esperar la fecha y comenzar a empacar… si todo sale bien salgo el 22 de Febrero y estaré en Nepal por 7 semanas , tiempo el cual permaneceré en la pequeña aldea a las afueras de Kathmandu…. y allá parece que el tiempo sobra ….usualmente visitó Kathmandu 3 veces por semana, ya que en camión será como 30 minutos de camino y el precio del viaje redondo en camión urbano es de 70 centavos…. tengo muchos amigos en La Ciudad y siempre es agradable visitarlos y disfrutar un café en su compañía.

mientra este en Nepal escribiré una vez por semana en mi blog para contarles las aventuras que estoy pasando, pero creo que serán historias sin fotografías, ya que como comente anteriormente la mayoría de las veces la señal de internet no es muy buena y no me permite subir fotografías, curiosamente si lo puedo hacer en otras plataformas pero no en el blog.

ahora me enfoco en el trabajo, pues estaré 7 semanas fuera,  sin trabajar así que aprovecho este tiempo que me queda para trabajar lo más que se pueda.

esperando todo salga cómo está planeado, NAMASTE

 

You may also like

Leave a Comment